¿Pueden los perros morir de COVID-19? - Oh My Dog

¿Pueden los perros morir de COVID-19?

¿Tiene COVID y ahora le preocupa que sus mascotas se contagien de este virus? Todos los días hay muchos descubrimientos y descubrimientos nuevos sobre esta enfermedad. La idea de este virus cambia constantemente a medida que se descubre nueva información. Si bien hay algunos perros que posiblemente hayan muerto a causa de COVID 19, esto es muy raro.
Por qué el aceite de coco es bueno para su perro - Oh My Dog

Por qué el aceite de coco es bueno para su perro

El aceite de coco se ha utilizado durante mucho tiempo en remedios alternativos como curativo para la salud de los seres humanos, pero ¿sabías que es igualmente beneficioso para los perros?
¡10 plantas que son tóxicas para tu perro! - Oh My Dog

¡10 plantas que son tóxicas para tu perro!

Se dice que la forma más fácil de llegar al corazón de un perro es a través de su estómago. Si bien esto puede ser convincentemente cierto, su apetito combinado con su curiosidad natural a menudo ha llevado a nuestros compañeros caninos a problemas simplemente por un pequeño bocado de nuestras plantas de jardín favoritas que resultaron ser venenosas.
La Importancia de Esterilizar y Castrar a sus Animales de Compañía - Oh My Dog

La Importancia de Esterilizar y Castrar a sus Animales de Compañía

La implementación de programas sostenibles de esterilización y castración es el método más efectivo de abordar las poblaciones de caninos y felinos que han excedido la capacidad de la comunidad local de velar por ellas adecuadamente.
Daños de productos en el hogar para tu perro

12 Peligros de los productos domésticos que realmente pueden dañar a su perro.

El 92% de las mascotas tendrán una situación de emergencia en su vida. Una de las causas de estas emergencias son los productos para el hogar. Tu perro es una gran parte de tu familia y haces todo lo posible para protegerlo. El problema es que puedes llegar a tener productos domésticos que nunca considerarías potencialmente dañinos para su perro.