#conVdeVuelta

¿Por qué tener que tirar el envase, cuando todo lo que queremos es la magia que contiene? 

Ayúdanos a minimizar la huella de carbono, a través de nuestro programa gratuito #conVdeVuelta, reutilizando nuestros envases y evitando que vayan directos a la basura.

Sabemos que tú, eres un consumidor comprometido y apasionado cuando se trata de problemas que afectan a los animales y nuestro planeta.

Nosotros como tú tenemos la oportunidad, y la responsabilidad, de asegurarnos de mantener el plástico dentro de una economía circular y fuera del medio ambiente, donde no solo usemos menos envases, sino que los diseñemos para que se puedan volver a re-utilizar.

En Oh My Dog, además de desarrollar productos mágicos, nos interesa promover el bienestar, salud y felicidad de todo ser vivo.

Es por eso que lanzamos nuestro programa nacional gratuito #conVdeVuelta donde ahora podrás re-utilizar cualquiera de nuestros envases y así evitar que terminen en la basura. 

No podemos lograrlo, sin tu ayuda. Esta es una tarea abrumadora pero emocionante, queremos hacer de este modelo un hábito de por vida, donde podamos garantizarte que los productos que te gustan, te lleguen de forma segura y auto-sostenible. 

CÓMO FUNCIONA

1.- Compras el Paquete #conVdeVuelta ( El pago del flete es 100% REEMBOLSABLE, una vez que recibamos los envases vacíos ( su dinero será reembolsado íntegramente de 2 a 3 días hábiles. ) 

2.- Por medio de correo electrónico o WhatsApp, se te enviará la Guía de RedPack, para que la imprimas y la pegues en tu paquete. Asegúrese de utilizar una caja de cartón que no supere los 30x30x30cm de tamaño. 

3.-Programa una recolección gratuita a través de RedPack  llamando al 55-3682-4040 o reserve en línea a través de este enlaceAlternativamente, también puede dejar su paquete en el punto de entrega  más cercano, que puedes encontrar aquí 

4.-Una vez recibidos los envases, nuestro departamento de calidad, se encarga de limpiarlos y rellenarlos para que puedan ser reutilizados, una y otra vez. Y tu dinero se te regresa al 100%.

¡Ayúdanos a reduciendo la cantidad de envases que van directo a la basura!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Debe ser un mínimo de 4 envases ( de cualquier presentación 250 grs o 850 grs). No se aceptan envases de cualquier otro producto o material o marca.
  • Se debe regresar el envase, la tapa y la retapa, en buenas condiciones. 
  •  Asegúrese de utilizar una caja de cartón que no supere los 40x40x40cm de tamaño.