12 Peligros de los productos domésticos que realmente pueden dañar a su perro.

Daños de productos en el hogar para tu perro

El 92% de las mascotas tendrán una situación de emergencia en su vida. Una de las causas de estas emergencias son los productos para el hogar. Tu perro es una gran parte de tu familia y haces todo lo posible para protegerlo. El problema es que puedes llegar a tener productos domésticos que nunca considerarías potencialmente dañinos para su perro. Aquí hay 12 peligros de los productos domésticos que realmente pueden dañar a su perro.

mantenga a su perro a salvo

Cafeína

La cafeína en elementos como el café, el té y el chocolate puede causar convulsiones e incluso puede matar a su perro. La cafeína puede causar hiperactividad, vómitos, frecuencia cardíaca elevada, convulsiones e incluso la muerte.

Anticongelante

Esta es una de las razones más comunes detrás de las intoxicaciones de animales pequeños principalmente debido a su sabor dulce y lo común que es en muchos hogares. Solo 1 cucharada puede causar insuficiencia renal. También puede provocar vómitos, sedación, letargo, coma y muerte.

Medicamentos

Muchos medicamentos para humanos pueden ser dañinos para su mascota. Asegúrese de mantener todos los medicamentos, incluso los de venta libre, fuera del alcance de su perro, y no le dé ningún medicamento a su mascota sin hablar con su veterinario.

Decoraciones de navidad

Los artículos como el oropel o la cinta para envolver regalos pueden causar problemas importantes si se ingieren, ya que se retuercen y se amontonan dentro de los intestinos de los perros. Los signos comunes a los que hay que estar atento son la boca, vómitos, letargo, debilidad, dolor abdominal, diarrea.

Baterías

A los perros les encanta masticar cosas, incluidas las baterías. El ácido de la batería puede provocar quemaduras químicas. Los signos comunes a los que hay que estar atento son babeo, manosearse la boca, vómitos, dificultad para tragar, dolor abdominal y fiebre.

Descongelantes

Los descongeladores irritan las patas de su perro y son venenosos si su perro los ingiere. Puedes lavarles las patas cuando regresen o conseguirles unos botines para perros. Los signos comunes a los que hay que estar atento son aumento de la sed y consumo de agua con aumento de la producción de orina, confusión mental, marcha tambaleante, coma, convulsiones.

Pegamento

Algunos pegamentos se expanden cuando se ingieren y también irritan los intestinos de los perros. Algunos pegamentos  con fijación extrema, deben eliminarse quirúrgicamente si se ingieren. Los signos comunes a los que se debe estar atento son: abdomen agrandado, apariencia hinchada, dolor abdominal, pérdida del apetito, ansiedad, vómitos, hiperventilación, dificultad para respirar, letargo. Si solo se ingieren cantidades muy pequeñas, puede producirse una irritación del tracto gastrointestinal, lo que puede provocar vómitos, pérdida del apetito y dolor abdominal.

Juguetes

Los juguetes que contienen piezas pequeñas son un peligro de asfixia para los perros. Asegúrese de elegir el juguete perfecto para perros para detectar esos peligros de asfixia.

Solución de limpiaparabrisas

Este producto contiene metanol que puede causar niveles bajos de azúcar en sangre y hacer caminar sin equilibrio a sus perros. Manténgase alejado del agua potable de su perro.

artículos de precaución para tu mascota

 

Detergente de lavandería

El detergente para ropa puede causar úlceras e incluso la muerte en perros. Tenga especial cuidado con los detergentes encapsulados o en gel, porque están muy concentrados. Manténgalo almacenado en áreas donde su perro no pueda entrar.

Veneno para ratas

El veneno para ratas puede ser fatal para los perros. Si elige usarlo, asegúrese de que su perro no pueda alcanzarlo. Manténgalo sellado en un recipiente a prueba de mascotas.

Limpiadores de inodoros

A los perros les encanta beber del inodoro, pero si usa limpiadores de inodoro en forma de tableta, el agua es tóxica para su perro. Asegúrese de mantener la tapa en el inodoro.

 

Estos son solo algunos de los artículos del hogar que pueden ser perjudiciales para su mascota. Manténgalos fuera de su alcance y mantenga a su perro a salvo. Con todos estos elementos, si siente que su perro ha entrado en contacto con ellos, siempre comuníquese con su veterinario.

artículos del hogar perjudiciales para su mascota

 

Fuente: sitstay.com