Gasolinera Instala Dispensadores De Alimento Que Saciarán El Hambre De Perros Callejeros

Gasolinera Instala Dispensadores De Alimento Que Saciarán El Hambre De Perros Callejeros - Oh My Dog

Cientos de animales hambrientos y sedientos se verán beneficiados por el actuar de esta compañía.

Son muchos los animales que encuentran refugio temporal en las estaciones de servicio alrededor de todo el mundo, incluso en algunos casos estos animales se vuelven parte del equipo de trabajo, brindando seguridad y estando alerta ante posibles percances.

Este es el caso de una compañía gasolinera que decidió tomar cartas en el asunto con el fin de hacerle frente al adversidad por la que pasan miles de perros en todo México.

La compañía Cargo Gas ha inaugurado pequeñas estaciones donde los perros podrán saciar su hambre con alimento adecuado y sed con abundante agua. A estos puestos ha decidido llamarlos “estaciones perronas”.

El comunicado fue realizado a través de su cuenta oficial de Facebook, donde señalaron que “salvar la vida de un animal no cambiará el mundo, pero sí cambia el mundo para ese animal”.

“Nos estamos convirtiendo en estaciones Pet Friendly donde los perritos en condición de calle encontrarán bebederos y estaciones de alimentos” Afirman desde el post publicado en Facebook.

“Durante los siguientes meses en Grupo CargoGas continuaremos con nuestro compromiso colaborando con albergues y casas de rescate para esterilizar, vacunar y desparasitar perritos callejeros, además de encontrarles hogar o mantenerlos en un refugio”. Señalaron en su cuenta de Facebook.

La primera estación ‘Pet Friendly’ fue inaugurada en Torreón, Coahuila; obteniendo las felicitaciones y aplausos de todo el vecindario.

El contenedor es completamente automático, en donde la comida cae al mismo tiempo que los animales van consumiendo, a su vez, tiene agua fresca que los trabajadores se encargan de abastecer cuando esta se acabe.

La publicación realizada por la compañía se hizo rápidamente viral, llegando a más de 7 mil me gusta y 6 mil compartidas.

Esperamos que más estaciones alrededor del mundo se animen a esta buena causa implementando medidas similares.

Fuente: El Tierrero